Política de Garantías

GARANTÍAS (4)

Operadora Full Office México S.A. de C.V. ha establecido la presente política con base a los criterios de aceptación o rechazo de garantías que presentan nuestros proveedores.

Se tramitará una garantía siempre que el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su funcionamiento.

  • Para aplicar la garantía en algun producto de papelería se debera comunicar directamente con nuestra area de Atención al Cliente para que le puedan indicar el proceso.
  • No existe garantía en los siguientes productos:

Refacciones, cilindros y drums, artículos de limpieza, software e higiénicos.

En las siguientes marcas:

PANASONIC, FELLOWES, AVERY, MEGAFAX, CINTAS LEXMARK, UNIFAX, LEEDS, MITA, MINOLTA, SHARP, CONSUMIBLES BROTHER, 3M, SOFTWARE Y PAPELES DE TODAS LAS MARCAS. Producto de lento movimiento (LM) y producto de remate (ZD).

 

IMPORTANTE: Las garantías de productos de tecnología, consumibles, muebles deben hacerse validas directamente con el fabricante del producto, ya que ellos se hacen cargo de la gestión, tramite asi como la evalución del producto.

 

(1) Todas las políticas pueden ser modificadas o cambiadas en su totalidad sin previo aviso.(2) Todas las políticas de devoluciones aplican tanto para el canal B2B Y B2C, por lo cual no se hará ninguna excepción.(3) Las devoluciones de dinero por cancelación de un pedido generarán un cargo de comisión de 2.55 % + Iva sobre el monto total de su pedido. En caso de ser un pedido a meses sin intereses se generará otros cargos adicionales. La devolución de su dinero podrá tardar un periodo de 30 a 45 día por disposición del banco que se uso para generar la transacción. Aplica para pagos con tarjeta de crédito o debito. Para pagos con transferencia, la devolución de su dinero la podrá ver reflejada de 15 a 30 días hábiles.(4)Todas las políticas de Garantía aplican tanto para el canal B2B Y B2C, por lo cual no se hará ninguna excepción.