Preguntas frecuentes

¿Los pagos dentro de Full Office son seguros?

Todos y cada uno de los pagos generados dentro de fulloffice.com.mx son 100% SEGUROS, gracias a nuestros sellos de seguridad que cuentan con los cifrados más altos para la prevencion de fraudes por lo que en todo momento puedes sentirte confiado y tranquilo.

¿Cuanto tiempo tardan en mandar un pedido?

La liberacion para entregar tu pedido es 24 a 48 horas una vez teniendo la aprobacion de tu pago y una confirmacion por llamada que te hara nuestro equipo para mantener nuestros estandares de prevencion de fraude y que tu te puedas sentir lo mas seguro al realizar las compras dentro de Full Office.

¿Cómo me registro en Full Office?

En la parte superior derecha del sitio encontrarás una liga llamada Regístrate, al dar click serás dirigido automáticamente a la página para ingresar, llenar un formulario y poder generar tu cuenta. Full Office posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia. Después de crear tu cuenta, recibirás un e-mail de confirmación. Automáticamente te mandará a la pantalla de inicio ya dentro de tu cuenta y así podrás comprar. NOTA: Conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras. Para dar seguimiento a cambios y/o envíos, lo puedes hacer a través de "Mi Cuenta".
Olvidé mi contraseña

En la parte superior derecha encontrarás un link que dice Login, darás click y se desplegará una ventana donde solicita tu usuario y contraseña, enseguida hay un link que dice ¿Olvidó su contraseña? darás click ahí y te mandará a una nueva ventana donde se te pedirá el correo con el que te diste de alta, darás click en el botón Enviar y se mandará automáticamente un correo donde se te proporcionará tu contraseña, así podrás accesar a tu cuenta nuevamente.
Disponibilidad de productos

Contamos con nuestro inventario en línea de todos los productos que están disponibles en el sitio. Si el producto que deseas está "Sobre Pedido" , tendrás que comunicarte con nuestro Servicio al Cliente donde te asesorarán para ver en cuánto tiempo estará disponible.

¿Cómo puedo buscar un artículo?

Puedes buscar un artículo desde la casilla de búsqueda superior ingresando el nombre del artículo que deseas encontrar, o bien, buscar en las diferentes categorías del menú. Una vez en la página de artículos, puedes ingresar una nueva búsqueda desde la casilla de búsqueda del lado superior izquierdo o bien, detallarla con los filtros que se encuentran en la misma columna.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a "Mi Cuenta"; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Rastreo de pedidos". Ahí podrás ver, en caso de que esté generada, tu guía de rastreo de la paquetería. O bien, puedes contactarnos mediante el Centro de Atención al Cliente.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Contamos con diferentes socios logisticos como DHL, FEDEX, UPS Y PAQUETE EXPRESS que se encargarán de llevar hasta la comodidad de tu hogar u oficina tu pedido. Para mayor información contacta al area de atencion a clientes por correo contacto@fulloffice.com.mx o llamanos al (55)44402951.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, debido a que entregamos de manera gratuita a toda la República, no necesariamente al domicilio. Para mayor información aquí.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Todos los precios publicados en la página INCLUYEN IVA.

 

¿Como funciona los meses sin intereses?

Contamos con promocion de 3 y 6 meses sin intereses en todos nuestros metodos de pago que son Mercado pago y Paypal, para poder hacer valida la promocion debes generar una compra minima de $3,000 pesos.

¿Como se cuando esta la promocion de envio gratis?

 La promocion de envios gratis esta anunciada en cada producto que es acredor a la promocion.