Términos y condiciones

Tiempo de entrega

Los tiempos de entrega de nuestros pedidos pueden variar por codigo postal y región. En Full Office estamos comprometidos con las entregas, es por eso que en Ciudad de México son día siguiente si es que se cuenta con el producto en alguna de nuestras bodegas locales, en caso contrario su pedido saldra de una bodega foránea  teniendo tiempo de entrega de 2 a 3 días. (1)

Envíos Foraneos

Todos los pedidos que son envíados a codigos postales foraneos y que salgan de alguna bodega diferente a la del codigo postal de envio podrán tardar de 3 a 5 días.(1)En caso de que su codigo postal se encuentre cercano a una de nuestras bodegas foraneas puede ser acreedor a un envío express siempre y cuanto cumpla con la cobertura express. (1)

Envíos Express

Todos los pedidos que son liberados antes de las 4:00 pm son acredores a envíos express siempre y cuando su pedido salga de una de nuestras bodegas de Ciudad de México para un codigo postal dentro de nuestra cobertura express.(Las entregas express son entregas dia siguiente) En caso de que su pedido sea liberado despues de las 4:00 pm, será procesado hasta el dia siguiente.

 

Cobertura Nivel Nacional

Más del 90% de cobertura a Nivel Nacional en nuestros envios con entregas de 2 a 3 días habiles (1), cada uno de nuestros socios logisticos tiene limitantes por lo cual te invitamos a comunicarte con Atención a Clientes para cualquier duda o consulta. Nuestros socios logisticos son Paquete Express, DHL, Estafeta, Fedex, UPS y paqueteria propia.

 

Costo de Envío Cajas de Papel (1)(2)

 

Caja de papel

Costo de Envío por caja

Tiempo de Entrega

1 pieza

$ 99 + Iva

Express o 2-3 días

 

Costos de Envíos (1)(2)(3)

 

Montos de compra

Costo de Envío

Tiempo de Entrega

$ 0 - $ 1,000 

(Iva Incluido)

$ 250 + Iva

Express o 2-3 días

$ 1001 - $ 4,0000 

(Iva Incluido)

$ 120 + Iva

Express o 2-3 días

$ 4,001 - $ 7,000 

(Iva Incluido)

$ 69 + Iva

Express o 2-3 días

$ 7,001 - $ 9,999

 (Iva Incluido)

$ 25 + Iva

Express o 2-3 días

$ 10,000 - Adelante 

(Iva Incluido)

GRATIS

Express o 2-3 días

 

(1) Los envíos pueden demorarse mas de lo previsto por situaciones agenas a Full Office o nuestras paqueteria, ya que son situaciones externas que pueden añadir días a los tiempos de entraga. Todos los son envíos con entregas de paqueteria Full Office son de horario abierto, por lo que nuestras rutas salen a reparto de 9:00 am a 8:00 pm, en caso de las paqueterias externas cada una cuenta con diferentes politicas.(2)Los costos de envío para empresas son 100% gratis con monto minimo de $ 1,999.00 iva en caso de que no se rebase dicho monto se cobrara un costo de envío de $ 99 + Iva.(3)Los costos de envío para cajas de papel y pantallas de 55 pulgadas en adelante suelen ser diferentes por las dimensiones y peso por lo que se debe considerar otros montos para el envío de estos productos, por lo cual no pueden ser acredores a los costos de envío generales. Los costos de cajas de papel pueden elevarse dependiendo el codigo postal de envío.

 

Devoluciones, Garantía y Cancelaciones (1)(2) 

En Full Office deseamos brindarle siempre el mejor servicio, es por eso que damos opción de poder generar una devolución o cancelación de cada uno de sus pedidos, para poder generarlo de la mejor forma es necesario que siga los siguientes pasos para poder hacerlo valido.

DEVOLUCIONES

El plazo para realizar la devolución de su pedio sera en los primeros 7 días después de a ver recibido el pedido.

SOLO se aceptaran devoluciones, si:

·                El producto que recibiste no es lo que habías solicitado. (siempre y cuando el producto no se encuentre abierto y cuente con los sellos originales del empaque) (2)
·                El empaque de tu producto no está dañado o abierto. (2)
·                El producto no cumple con las especificaciones de la ficha técnica. (siempre y cuando el producto no se encuentre abierto y cuente con los sellos originales del empaque) (2)
·                Recibiste producto de más. (2)

NO se aceptaran devoluciones, si:

  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. (2)
  • El producto fue usado. (2)
  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas. (2)
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.(2)
  • El producto es obsoleto o esta fuera de línea.(2)
  • El producto fue vendido por el área de remates.(2)
  • El producto vendido fue ensamblado.(2)

Proceso para devoluciones

·                Deberá de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la devolución antes de que se cumplan los 7 días desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos le harán llegar.
·                El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
·                El envío deberá hacerse usando el mismo embalaje que Full Office utilizó para enviarlo a su domicilio.
IMPORTANTE: No pegar nada que altere el empaque y embalaje original.

Cancelaciones

En cualquier momento podrá cancelar su pedido; siempre y cuando este no se encuentre en proceso de entrega o tenga asiganado una guía.(3)(2)

·                Deberá de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la Cancelación antes de que su pedido se encuentre en proceso de envío o se le haya asigado un numero de guía.
  • Podrá generar la cancelación de su pedido si este lleva más de 30 dias sin ser entregado o sin tener respuesta de el proceso de seguimiento del pedido. (2)

GARANTÍAS (4)

Operadora Full Office México S.A. de C.V. ha establecido la presente política con base a los criterios de aceptación o rechazo de garantías que presentan nuestros proveedores.
Se tramitará una garantía siempre que el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su funcionamiento.
  • Para aplicar la garantía en algun producto de papelería se debera comunicar directamente con nuestra area de Atención al Cliente para que le puedan indicar el proceso.
·                No existe garantía en los siguientes productos:
Refacciones, cilindros y drums, artículos de limpieza, software e higiénicos.
En las siguientes marcas:
PANASONIC, FELLOWES, AVERY, MEGAFAX, CINTAS LEXMARK, UNIFAX, LEEDS, MITA, MINOLTA, SHARP, CONSUMIBLES BROTHER, 3M, SOFTWARE Y PAPELES DE TODAS LAS MARCAS. Producto de lento movimiento (LM) y producto de remate (ZD).

 

IMPORTANTE: Las garantías de productos de tecnología, consumibles, muebles deben hacerse validas directamente con el fabricante del producto, ya que ellos se hacen cargo de la gestión, tramite asi como la evalución del producto.

 

(1) Todas las políticas pueden ser modificadas o cambiadas en su totalidad sin previo aviso.(2) Todas las políticas de devoluciones aplican tanto para el canal B2B Y B2C, por lo cual no se hará ninguna excepción.(3) Las devoluciones de dinero por cancelación de un pedido generarán un cargo de comisión de 2.55 % + Iva sobre el monto total de su pedido. En caso de ser un pedido a meses sin intereses se generará otros cargos adicionales. La devolución de su dinero podrá tardar un periodo de 30 a 45 día por disposición del banco que se uso para generar la transacción. Aplica para pagos con tarjeta de crédito o debito. Para pagos con transferencia, la devolución de su dinero la podrá ver reflejada de 15 a 30 días hábiles.(4)Todas las políticas de Garantía aplican tanto para el canal B2B Y B2C, por lo cual no se hará ninguna excepción.

Precio y existencia

Los precios INCLUYEN IVA.

Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Todas las existencias de la página son en tiempo real y se pueden generar cancelaciones en todo momento por falta de stock.

PayPal

Puedes realizar tu pago por medio de tu cuenta de PayPal, sigue el proceso normal de compra, seleccionando PayPal, cuando des click en Pagar te redireccionará a la página de PayPal donde proporcionarás tus datos para hacer el pago.

Debes de aceptar el cargo en tu cuenta y te arrojará tu número de orden de compra. Si aún no tienes cuenta con PayPal, ahí mismo te dará la opción de generar una, sólo debes ingresar los datos correspondientes.

NOTA: Es importante que tu dirección registrada en PayPal sea la misma que registraste en dirección de envío en www.fulloffice.com.mx, de lo contrario por proteccción del usuario de PayPal declinaremos el pago.

Qué es Paypal

Pago con tajeta de credito y debito. |Tarjeta Visa o Mastercard|Pago contado|STRIPE 

Puedes realizar tu pago de contado con tu tarjeta de Débito o Crédito, tu compra es totalmente segura.

Sólo ingresa los datos que te solicitamos, estos son procesados bajo parámetros de seguridad de www.fulloffice.com.mx y ninguno de tus datos bancarios se guardarán.

Reembolso: Se podrá generar un reembolso cuando su pago haya sido calificado como fraudulento o cuando se generé una cancelación por lo que podrás ver reflejado en tu cuenta el dinero de 5 a 10 días habiles.

Stripe Payment Logo | Kangarooms

Pago con tajeta de credito y debito. |Tarjeta Visa o Mastercard|Hasta 6 MSI|Mercado Pago  

Puedes realizar tu pago hasta 12 meses sin intereses con tu tarjeta de Crédito, tu compra es totalmente segura.

Meses sin intereses disponibles:

  • 3 meses sin intereses. *Tarjetas participantes * Compra minima de $3,000
  • 6 meses sin intereses. *Tarjetas participantes * Compra minima de $3,000
  • 12 meses sin intereses. *Tarjeta participantes* Compra minima de $3,000

Sólo ingresa los datos que te solicitamos, estos son procesados bajo parámetros de seguridad de www.fulloffice.com.mx y ninguno de tus datos bancarios se guardarán.

Reembolso: Se podrá generar un reembolso cuando su pago haya sido calificado como fraudulento o cuando se generé una cancelación por lo que podrás ver reflejado en tu cuenta el dinero de 5 a 10 días habiles.

NOTA: Si tu pago fue realizado antes de las 14 hrs. se verá reflejado en nuestro sistema ese mismo día, si no será hasta el siguiente día hábil.

Transferencias Bancarias

Si eliges realizar tu pago por medio de un depósito bancario, te proporcionaremos nuestro número de cuenta de BANCOMER. APLICA UNICAMENTE PARA EMPRESAS

Si tu depósito fue realizado antes de las 14 hrs. se verá reflejado en nuestro sistema ese mismo día, si no será hasta el siguiente día hábil.

Posteriormente recibirás un correo confirmando tu compra. No se empezara el proceso de liberacion de su pedido hasta que su pago este confirmado y de visto bueno por parte del area correspondiente.

NOTA: No olvides referenciar tu depósito con los ultimos 4 digitos de tu numero de orden.

 

            Aceptación de terminos y Condiciones

Al momento que el usuario resiva su codigo de seguridad via SMS y sea introducido al panel de "Mi cuenta", el usuarío acepta y confirma que está de acuerdo con los terminos y condiciones así como todas las politicas de devolución, garantía, aviso de privacidad, etc.